• El Abogado penalista se encarga de prestar servicios jurídicos relacionados con el Derecho Penal y con las normas de éste: el Código Penal.

    Más info
  • El Derecho Civil es el encargado de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas.

    Más info
  • En esta área del Derecho, asesoraremos a nuestros clientes acerca de las directrices sobre las cuales debe llevarse a cabo una sucesión por causa de muerte de un individuo

    Más info

Opiniones

Cuando les contraté, tenía bastantes dudas de que pudiera ganar el juicio, pero me encontré con unos abogados altamente competentes, y gracias a ellos consegui ganarlo, y les estoy muy agradecido. Desde luego que volveré a contratarles si vuelvo a necesitar asesoramiento legal.

VALERIA ROMERO

Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.

LUIS MIGUEL ROMAN

Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.

ENRIQUE MORALES

Bigoles Abogados, 1ª cita 60€, llámanos

Llámanos
Escríbenos